Problema con el audio de las extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
He instalado la centralita y configurado mi proveedor de VoIP, lo tengo contratado con un proveedor de España que se llama Voztecom (http://www.voztele.com), el problema que todo funciona correctamente, pero el local cuando realizo una llamada de una extensión a otra, unas veces no se escucha el micro del llamante, otras al contrario, otras no se escucha nada. Cuando las llamadas se realizan al exterior, nosotros siempre escuchamos a la persona que llamamos, pero a nosotros nos escuchan el algunas llamadas si y otras no, si llamamos al exterior y nos ollen y transferimos esta llamada a otra extension, nos dejan de oir, pero nosotros si podemos oirlos, esto es asi siempre. Agradeceria toda la ayuda posible, llevo 2 dias con esto liado, 45 cafes, mi psicologo me a abandonado, y estoy DE LOS NERVIOS. Gracias a todos de ante mano.

Esteban,

Generalmente estos problemas son debidos a configuración de routers o firewalls.

¿Tenés routers o firewalls en el camino de las llamadas, tanto internas como externas? Supongo que tendrás un firewall externo hacia internet. Pero también tenés problemas con las llamadas entre extensiones, así que supongo que también deberías tener algún otro firewall dentro de la LAN, o el mismisimo firewall del Windows donde corre la 3CX. ¿O las extensiones son remotas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura