Problema con el almacenamiento.

OscarRodriguez

Premier Customer
Hola,

Tengo un problema con el almacenamiento de Google, al momento de mover las grabaciones al bucket de Google no realiza el movimiento, últimamente he tenido el problema y lo que realizo es actualizar el 3cx de versión y se arregla, pero ya estoy en Beta y sigue dando problema.

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos.

Attachments

Hola @OscarRodriguez,

Intenta desactivar y volver a activar la opción de almacenamiento remoto, y realiza una nueva prueba.

Por otro lado, ¿el sistema muestra algún error o notificación que indique por qué las grabaciones no se están archivando? ¿Has verificado si existe algún límite de espacio o restricción en el bucket de Google?

Para un análisis más detallado, ingresa al sistema y en el Registro de Actividad cambia el nivel de registro a Detallado. Luego, en paralelo, abre una terminal y ejecuta el siguiente comando: tail -f /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Logs/3cxSystemService.log

Una vez que el registro esté activo, selecciona el botón de Archivar. Cuando finalice la operación, detén la captura y revisa si aparece algún mensaje que nos ayude a identificar el error.

Si no aparece nada en la terminal, descarga el archivo de soporte desde la consola de administración y revisa especialmente los archivos:
  • 3cxManagementConsole.log
  • 3cxSystemService.log
De allí podemos extraer información adicional que nos permita ubicar la causa del problema.

Hola,

Tengo un problema con el almacenamiento de Google, al momento de mover las grabaciones al bucket de Google no realiza el movimiento, últimamente he tenido el problema y lo que realizo es actualizar el 3cx de versión y se arregla, pero ya estoy en Beta y sigue dando problema.

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos.
Hola Oscar, de continuar con el inconveniente por favor abre un ticket de soporte y así podamos revisar los logs y ayudarte.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura