Problema con app 3CX Video Conference

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lsanchez

Customer
Basic Certified
A partir de la actualización del 3CX a versión 18, no me deja conectarme a las videocoferencias mediante la aplicación móvil (he probado con Android). Al querer unirme, me muestra el mensaje "I/O error". Mediante el navegador web no tengo problemas.
Así también, si me conecto con un sistema versión 16, se establece la reunión correctamente.

No sé si a alguien más le ha sucedido y si han podido solucionarlo. Espero respuestas.
Gracias.

Attachments

• Error-3cx webmeeting.jpg
    Error-3cx webmeeting.jpg
    61,5 KB · Visitas: 3
hola consulta, solo sucede con ese smartphone o con cualquier smartphone android? también sucede sobre iOS?

Qué versión de la app usas y que dispositivo y versión android?

Podés asegurarte de que le has otorgado todos los permisos correspondientes a la aplicación.

Estoy utilizando versión 18.0 Actualización 1 (Build 237) de 3CX. Lo he probado en 3 dispositivos Android, la versión de la aplicación es 10.7.17.158, Android 10.

No la he probado en iOS.

Como lo mencionaba, con versión 16 de 3CX sí funciona.

Me muestra este resultado sobre el certificado SSL.

1637261452039.png

bueno ahí podés ver el error, la cadena del certificado debe ser válida, tenés que incluir los certificados intermedios, una vez hecho eso y validado que está todo bien entonces ahí si realiza una nueva prueba.

Saludos!

Es correcto, no agregué el certificado intermedio la última vez que lo actualicé. Voy a cambiarlos y hacer la prueba nuevamente.

Ya actualicé los certificados y se conecta correctamente la aplicación a la reunión.
Muchas gracias.

(No sabía que era muy necesario el certificado intermedioo_O)

Mecanismos de seguridad se llama eso.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura