Problema con 3CXPhone + Auricular Yealink UH34

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

José A. García

Customer
Registrado
2 Dec 2021
Mensajes
1
Hola,

Tenemos en oficina una 3CX autogestionada por nosotros. Tenemos teléfonos IP, los antiguos conectados a un GW y algunos auriculares USB conectados al PC.

Ahora hemos adquirido unos Yealink UH34 pero a su vez, hemos probado a instalar la aplicación Windows 3CXPHONE. Si llamamos o nos llaman y descolgamos con el Plugin de navegador, los auriculares funcionan correctamente pero si descolgamos con la aplicación Windows no se recibe nada por los auriculares, aunque si hablamos si nos escuchan en destino.

¿qué puede ser?
 
Hola Jose,

Yealink Headsets:
  • 3CX Desktop App - Compatible (requires Pro license)
  • 3CX WebClient - Compatible (requires Pro license)
  • 3CXPhone for Windows - Currently NOT Compatible

Debes usar la pbx en v18 sp1 y el cliente web o la nueva aplicación de windows no la antigua.

De esa manera podés seleccionar la integración de auricular de yealink

1638459952139.png
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.423
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.