- Registrado
- 2 Dec 2021
- Mensajes
- 1
Hola,
Tenemos en oficina una 3CX autogestionada por nosotros. Tenemos teléfonos IP, los antiguos conectados a un GW y algunos auriculares USB conectados al PC.
Ahora hemos adquirido unos Yealink UH34 pero a su vez, hemos probado a instalar la aplicación Windows 3CXPHONE. Si llamamos o nos llaman y descolgamos con el Plugin de navegador, los auriculares funcionan correctamente pero si descolgamos con la aplicación Windows no se recibe nada por los auriculares, aunque si hablamos si nos escuchan en destino.
¿qué puede ser?
Tenemos en oficina una 3CX autogestionada por nosotros. Tenemos teléfonos IP, los antiguos conectados a un GW y algunos auriculares USB conectados al PC.
Ahora hemos adquirido unos Yealink UH34 pero a su vez, hemos probado a instalar la aplicación Windows 3CXPHONE. Si llamamos o nos llaman y descolgamos con el Plugin de navegador, los auriculares funcionan correctamente pero si descolgamos con la aplicación Windows no se recibe nada por los auriculares, aunque si hablamos si nos escuchan en destino.
¿qué puede ser?