Problema con 3CX Assistant

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola que tal;

he estado intentando probar el assistant y no me funciona. Os explico brevemente lo que sucede:

Cuando abro el programa aparece todo ok "en teoria" pero a los 4 o 5 segundos o así, se quedan todos los botones en gris y no se puede hacer nada, ni dando a refrescar ni nada. Os adjunto unas capturas para que veas lo que os estoy diciendo.

y

Mi pregunta también es, puede ser un problema del servidor? Qué no se haya quedado bien instalada la central?

Un saludo y gracias como siempre.

Muy buenas de nuevo;

Os adjunto algo más de información sobre mi problema, he instalado el programa en otro pc con otro sistema operativo y nada, he formateado el servidor con windows server 2003 y tampoco, he reinstalado net framework y nada y he puesto la extension que quiero usar en modo supervisor y tampoco me deja.

Ya no se me ocurren mas cosas, me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y si le funciona o esta igual que yo.

Quizás sea un problema de 3cx no?

Gracias como siempre

¿Estás utilizando la versión gratuita? No estoy 100% seguro si se debe a eso, pero muchos de los botones que se grisan son funcionalidades de las versiones pagas solamente, como call parking, o colas de espera.

¿Probaste activando la versión de demo de 2 canales? Fijate si con eso te funciona...

Hola Ernesto,

Gracias de antemano por contestar.
La verdad es que ya he probado la nueva versión del nuevo Assistant y sigue el mismo fallo, también he intentado abrir todos los puertos del server a ver si era ese el fallo pero tampoco y referente a la licencia que comentas, decirte que estoy precisamente usando la demo de 2 canales, asi es que no lo entiendo, de verdad.

Hola de nuevo,

Acabo de probar la RC3 con el nuevo assitant y tampoco sigue con el mismo fallo.

He intentado abrir los puertos para ver si era algo que no permitia la conexión con el servidor pero tampoco.

Ya no se que más puedo probar. :-(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura