• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema Cabecera SIP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
154
Hola, que tal como están?

Tengo el siguiente problema, por si alguien me puede ayudar , en cada llamado, recibo el siguiente mensaje del LOG de la 3cx

24-oct-2013 13:11:40.484 NAT/ALG check:L:5.1[Line:10003
 
Hola,

al margen de esa cabecera ¿ Las llamadas presentan algún problema ?

Saludos.
 
Hola, gracias por responder.

Muchos problemas, partiendo con el IVR , en la que no reconoce los DMTF cuando digita el cliente, he tratado donde poder configurar ó ver como recibe los DMTF en 3cx pero no encuentro nada. Siendo que este problema, del 100% de los llamados, el 80% tiene problema con los DMTF

Luego de esta cabecera, también, muchos problemas con el audio, por sobre todo, en que si dejo que la central NO entregue el audio, yo escucho bien a la persona pero , ella , escucha puros "garabatos" como sonidos distorsionados, cosa que antes no me sucedia.
 
Vas por VoIP o a través de pasarela ?
 
VoIP ...........

Gracias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.862
Miembros
70.401
Último miembro
Martin.Bamberger
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.