Problema aplicación 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Imunzon

Customer
Basic Certified
Estamos teniendo este problema, necesitariamos obtener solucion lo antes posible. El problema es:

Desde el jueves a la tarde estoy teniendo problemas con la aplicación 3CX, extensión 201 (la extensión esta activa correctamente): dejó de sonar el teléfono a pesar de tener el sonido activado tanto en el teléfono como en la aplicación. Estuve pendiente de la pantalla y las llamadas entrantes se quedaban registradas.
Esta mañana lo he reiniciado al tener el mismo problema, pero eso no lo ha solucionado, con lo que he activado la vibración para no tener que estar pendiente de la pantalla.
Parece en este momento que al entrar una llamada a las oficinas, se me activa la vibración durante más de 5 minutos seguidos a pesar que alguien haya cogido la llamada, y no quedan registradas las llamadas en el teléfono, la última ha sido mi número personal ***** a las oficinas (****), que ha accionado la vibración del video pero no ha quedado registrado.

Las llamadas que atiendo se quedan registradas, pero las que se atienden desde la oficina no quedan registradas en mi aplicación. Nos urgiría que quedara todo correctamente.

Os actualizo: Me ha pasado 3 veces esta mañana que el teléfono me vibra sin llamada durante más de 5 minutos, del mismo modo que el video que os he enviado anteriormente.
También es cierto que entre estos “glitch” he recibido llamadas como de costumbre y he visto llamadas entrantes que han vibrado solo un par de veces que han cogido antes que lo haya podido hacer yo.

Me quedo a la espera de vuestra respuesta,

qué smartphone está usando el usuario? versión de android, de la aplicación y de la central?

La central está on premise o en la nube?

si usan la misma extensión sobre un smartphone diferente le sucede lo mismo?

el evento es tanto con wifi como con datos móviles?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura