Problema al utilizar marcador de potencia SIP CALLER

xaviergtzn

SMB User
Hola:

Estoy haciendo pruebas con 1 usuario, y he decidido configurar discador de potencia, porque realmente sólo quiero hacer pruebas con 1 usuario. Al momento de configurar en SIP Caller la central telefónica como llamadas simultáneas máximas la tengo en 1 solamente, y al hacer pruebas y contestar una llamada, el marcador sigue marcando a los números consecutivos. También tengo configurado en la campaña como 1 intento de marcado. No se como debería hacer correctamente la configuración para que al iniciar la campaña y enlace 1 llamada, el marcador detecte que la línea está ocupada y evite seguir marcanddo a los números consecutivos.
Agradecería sus recomendaciones.

Hola Xavier,

SIP Caller considera las llamadas simultáneas mientras están conectadas a la extensión de SIP Caller. Apenas la llamada es transferida al agente, SIP Caller no está más involucrado en esta llamada, y queda disponible para hacer la siguiente.

Lo que tu necesitas es el discador predictivo, que permite monitorear el estado de las colas en tiempo real. De esta forma, SIP Caller ajustará automáticamente el ritmo de las llamadas en función de la disponibilidad de agentes en una cola. Pero para esto, necesitarás tener 3CX PRO instalado en tu propio servidor (en la nube o en tu oficina), para tener acceso al sistema operativo, y poder instalar el módulo que monitorea las colas.

Si tuvieras más agentes, por ejemplo 3 o 4 agentes, reducir la cantidad de llamadas simultáneas en SIP Caller les permite controlar esto con cierta eficacia, ya que si SIP Caller hace 1 llamada a la vez, transfiere y se mueve a la siguiente llamada, no llegará a sobrepasar la cantidad de agentes disponibles. Pero con 1 sólo agente, la única forma sería con el modo predictivo.

Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

Saludos.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura