Problema al configurar SNOM360

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
La mayoria de los telefonos de mi empresa son LinksysSPA922 y al configurarlos funcionan correctamente.. pero lo que es la centralita fisica y algunos telefonos de los "jefes" son SNOM360

Al configurar los SNOM no me funcionan las llamadas internas... desde el propio SNOM si puedo llamar a extensiones y a fijos y a moviles, pero si desde un liksys quiero llamar al SNOM sale comunicando y CallEnded

puedes confirmar la version del friware del Snom 360?

Algunos tienen snom360-SIP 6.5.1 y otros snom360-SIP 7.1.30 pero me fallan todos al recibir llamadas tanto de exterior como de extensiones, pero ellos si pueden hacer llamadas a extensiones y al exterior

cuando llamo de un linksys al SNOM da comunicando como si no estubiera preparada la extension del snom
si llamo desde el 3CXPhone sale Forbidden

El log que me produce la central para la extension del SNOM (ext300) es el siguiente:

3CX IP : 192.168.11.230
IP del telefono Snom : 192.168.11.102

dejo la configuracion del SNOM

el gateway que pongo aqui : 192.168.10.90 es la puerta de enlace para internet, tambien he probado a poner la IP de la centralita 192.168.11.230 o dejarlo en blanco y sigue pasando lo mismo

Proba lo que te deje en el otro post! saludos.

Te pongo lo mismo aqui a ver si alguien nos puede ayudar... tengo que resolverlo este fin de semana

Como nos dices que configuremos un SNOM desde la centralita:
Ayer ya reseteamos un SNOM a fabrica y tambien hicimos el aprovisionamiento de la centralita y sigue igual.. si llamamos a un SNOM pone Forbbiden

hemos actualizado tambien al ultimo firm del SNOM y nada sigue pasando lo mismo

Como te puse en el post anterior Avisame si hay posibilidad de acceso remoto a ambos dispositivos (snom y PBX) en caso de no ser posible levanto un ticket como Partner support y te traslado la solucion
saludos

Buenas tardes Hg

Lo hemos solucionado, en el PC de la centralita teniamos puestas 2 IPS (para asi poder tener internet y ver tambien el rango de Ips de los telefonos) ha sido quitar una IP y dejar la de la centralita y ya funcionan todos los SNOM

Gracias por tu interes y tu ayuda

Mañana me toca agragat el SPA400 a ver si con esto no tengo problemas :)

Perfecto, quedo todo funcionando, despues vemos el otro tema.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura