Preguntas Básicas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yogutero

Buenas tardes a Todos:

Tengo dos preguntas básicas para montar un 3CX en un cliente que tiene una RDSI.

1.- la RDSI (las dos lineas independientes) ¿tengo que conectarlas a un gateway o no?
Con una RDSI cuando llaman a una centralita normal mediante el salto de linea si el primer numero de cabecera está ocupado la llamada salta al segundo numero disponible. ¿Como se consigue/configura eso en 3CX o en al gateway que elija?

2.- ¿que gateway de 4 puertos es mejor /más facil de configurar? Tengo un GXW-4114 pero estoy my descontento.
Muchos hablan del SPA 3192 pero no se si es tan bueno o no.

Por favor sáquenme de dudas.
Gracias por adelantado.

Bueno, el tema es asi, te respondo las 2 preguntas en 1
1ro si necesitas un GW, 2do te recomiendo o las placas a 200 de sangoma con el Netborder Express instalado o los GW patton 4114, los cuales son de lo mejor.
La rotatividad de las lineas se define de salida dentro del mismo GW y de entrado en tu proveedor de servicio.
espero sacarte de la duda con esto
saludos.

Gracias, perfecto.

Avisame cualqueir cosa en que pais estas y te digo quien puede proveerte los equipos
saludos.

Para las conexiones RDSI (ISDN) Sangoma tiene una serie de placas especiales que no es la serie A200, recuerda que estas son conexiones digitales BRI o PRI, si necesitas mas informacion puedes escribirme o ir al sitio de Sangoma o de XmarteK

Como integrador adhiero la info, para decirte que es un punto fundamental la utilizacion de placas sangoma para lograr la calidad necesaria para buenas conversaciones.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura