Pierde registro con proveedor VOIP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Buenas tardes.
En la version 7.x sucedia que a veces se perdia el registro con mi proveedor de telefonía, lo extraño era que tenia en "Tiempo entre intentos de registro (en segundos) = 360" después de un tiempo se solucionó, sin saber como.
Desde que actualicé a la versión 8.x, me ha sucedido nuevamente un par de veces que se desconecta y pasdao los 360sgdos que tengo asignado tampoco vuelven a reconectar. Hoy estuve 7 horas sin darme cuenta que no estaba registrado, la única manera fue dando en "recargar registro".

Preguntas:
1.- Existe alguna manera de poder controlar que cuando se pierda el registro reciba una alerta por mail?
2.- Por qué no vuelve a registrar si esta tickeada la opción? que puede estar fallando?

Desde ya, muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Hola , intenta reduciendo el tiempo de re-registro y si no se soluciona el problema está en tu proveedor de VoIP.

Gracias.
Como puedo monitorear yo cuando la central 3cx pierde el registro con mi proveedor 3cx? ya que pasaron 7 horas sin yo poder enterarme.......

Muchas gracias nuevamente
Saludos

Desde el Panel de Administracion, se quizas esperabas algo mas, pero hasta ahora no he visto una herramienta aparte para ello, como bien sabes el panel te permite ver el estado de tus lineas, extensiones, etc.

Saludos.

Al parecer no me he dado a entender bien.
Yo no estoy todo el dia viendo el panel de control 3cx, por esto que busco alguna forma en que se me pueda enviar un warning/mail indicándome directamente que la 3cx ha perdido el registro sobrepasando el tiempo configurado para reconectar, gracias

Que yo sepa, no existe. Yo también sufro alguna desconexión de vez en cuando y no tengo forma de saberlo.

El tiempo de re-registro ha de estar entre 200-300.

Abriré un ticket de soporte, porque veo que somos bastantes con ése problema.

Un saludo.

Excelente idea.
Quedo atento a cualquier noticia.
Saludos y gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro