personalizar el mensaje del buzon de voz de una extension ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo mi centralita 3 cx en funcionamiento pero aun asi tengo unas dudas, quiero personalizar el mensaje del correo de voz de mi extension, cuando me llamen que primero diga " este es el contestador de ....... deje su mensaje despues de oir la señal, gracias.

Tambien me gustaria que me indicarais como configuro el servicio de mensajeria unificada ya que he introducido todos los datos del servidor de correo y no me manda ningun email con las grabaciones.

De momento estas son mis dudas, un saludo a todos. :P

Tienes bien escritos los datos?...te escribo para que lo verifiques..si usas thunderbird o algun cliente de correo prueba que realmente esos datos autentiquen y que correspondan..

Servidor de Correo ---- Servidor SMTP, servidor de Salida. ejemplo: mail.hola.com debes averiguarlo
Dirección de respuesta ---- correo electronico completo formato [email protected], puede la misma credencial usada para enviar
Contraseña para acceder servidor SMTP

contraseña del correo escrito arriba, el mismo que se escribira debajo
Nombre de usuario para servidor SMTP

correo electronico completo... [email protected]

saludos.

Hola,

para personalizar tu buzón marca 9999 y sigue las instrucciones.

Un saludo.

Hola gracias por vuestra respuesta.

En cuanto a los datos del servidor de correo los tengo ok y en cuanto a configurar el buzon de voz, lo he hecho siguiendo los pasos de Alejandro ( marcando 999 ) y me dice que si que lo guarda pero al llamar a la extension solo se oye un beep.

¿podria ser por que es una version demo, verdad?

SALUDOS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura