personalizar buzón

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Hola buenas tardes.
He buscado alguna solución pero no la he encontrado.

Alguien sabe, si existe alguna forma, en vez de que cuando llamen a mi anexo y en vez de que suena el "BIP" señalando que es para dejar un recado, pueda salir un mensaje personalizado? ya que mucha gente no sabe o no escucha el BIP y queda esperando.

Si me pueden ayudar, muy agradecido

pegale una ojeada al manual...
te mando un saludo.

Estimado Manuel,

revicé el manual, pero no habla sobre eso. si me equivoco, lo mas seguro, tienes alguna referencia?

Muchas gracias

Si encuentras alguna forma me avisas...pues tambien he tratado de hacerlo y no he encontrado como, en el manual no dice nada acerca de ello.

Saludos.

Hola,

marca 999 ó 9999 según el número de dígitos que hayas configurado. Ahí sigue los pasos para grabar tu mensaje personalizado.

Un saludo.

Hola.

Yo he tratado de la forma que dices, "hanllenicolas" también lo ha hecho y no funciona, según lo que escribe. Es extraño, ya que la central dice que el mensaje ha sido grabado correctamente, extraño, pero a mi por lo menos no me ha funcionado.

Escucha bien la locución. El problema es que la opción principal está en inglés.

Pero los pasos son 9 para configuración

> 8 Para cambiar el mensaje de bienvenida

> "0" Para empezar a grabar y "#" cuando terminas

> luego has de marcar "0" para que se quede grabado el mensaje.

Mira si tienes los prompts actualizados a español, pues lo único que sale en inglés es el mensaje principal de configuración.

Un saludo.

Nada que decir, "aesteve" tienes toda la razon, antes lo habia hecho, pero al parecer fue otra opción. SI FUNCIONA, muchas gracias y disculpa tanta pregunta.

Me alegra haberte sido de ayuda.

un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura