Perdida de paquetes RTP

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Estimada comunidad,:)

Espero que estén bien. Me encuentro experimentando un problema con nuestras llamadas realizadas a través del webclient de 3CX.

Consistentemente, a los 2 minutos y 55 segundos de iniciar una llamada, los paquetes de audio comienzan a perderse. Este problema persiste durante aproximadamente un minuto antes de que el audio se restablezca. Es importante mencionar que este inconveniente se presenta exclusivamente en las llamadas efectuadas desde el webclient; las llamadas realizadas desde la aplicación móvil 3CX se llevan a cabo sin contratiempos.

De manera más detallada, parece que el flujo RTP se pierde solo del lado B de la llamada. En estos casos, el lado A no puede escuchar al lado B, aunque el lado B sigue siendo capaz de escuchar al lado A.

Este problema está causando interrupciones significativas en nuestras comunicaciones y agradeceríamos enormemente su asesoramiento y ayuda para solucionarlo. Como mencioné antes, el problema ocurre solo con llamadas realizadas desde el webclient.

Agradezco de antemano su tiempo y apoyo.
 
Hola, te consulto si esto es solo con las llamadas externas o también con las llamadas internas?

Podés revisar que no estén usando ningún tipo de proxy https o alguna extensión de antivirus sobre el navegador.

Qué auricular están usando sobre el cliente web?

La central está en versión 18.0.7.312? está en la nube o instalada On Premise?

Cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
 
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