• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Perdida de Licencia Perpetua.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola! tengo una enorme duda, y pues resulta que hace poco pregunte sobre la renovación del mantenimiento con 3CX, ya que mi cliente no tiene la liquidez para renovar en este año. ACTUALMENTE tiene una licencia PERPETUA PROFESIONAL, el día de ayer recibí un correo de 3CX donde me indican que de no renovar en un lapso de 90 días perderá la licencia PERPETUA PROFESIONAL. como le explico a mi cliente que de nada sirvió que adquiriera la licencia perpetua.

Hola Magaly,



Por casi un año ha estado recibiendo actualizaciones 3CX y su mantenimiento está por llegar a su fin.



Para continuar recibiendo actualizaciones de producto y seguridad, así como el últimos firmware, todo lo que necesita hacer es renovar su mantenimiento aquí - sólo ingrese y navegue a “Comprar” (Buy). El precio del Mantenimiento 3CX está disponible aquí.



Al renovar su Mantenimiento 3CX, por favor utilice la información disponible a continuación:


Sólo cuenta con 7 días antes de que expire su mantenimiento, así que le sugerimos realizarlo lo antes posible.

Qué está incluido con su mantenimiento

  • Actualizaciones y Mejoras para su PBX - Obtenga las últimas actualizaciones y service packs de 3CX en cuanto sean liberados. Incluyendo nuevas funcionalidades, correcciones e integraciones
  • Actualizaciones de Seguridad
  • Servicio de FQDN 3CX
  • Renovación automática de Certificados SSL Let’s Encrypt
  • Actualizaciones y uso de las Apps 3CX para smartphones
  • Servicio de SMTP 3CX - para recibir alertas de llamadas perdidas y buzón de voz y notificaciones de reuniones
  • WebMeeting 3CX - conferencia web para todos los usuarios
  • Actualizaciones de firmware y plantillas de Teléfonos IP
  • Actualizaciones de CRM y adiciones
  • Actualizaciones de Plantillas para Proveedores VoIP y adiciones


Nota: Una vez que su mantenimiento expire, tendrá 90 días para renovarlo, después de los cuales, ya no le será posible realizar la compra del mantenimiento y tendrá que canjear su licencia perpetua por una licencia anual.



Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos completando nuestro formulario de contacto.



Un saludo,



El Equipo 3CX

www.3cx.es
 
Hola CidZamael,

La verdad es que este es un tema mas del departmaneto de ventas. Te recomiendo que contactes a tu representante de ventas (en tu caso Gabriela) para que te ayude con este tema.
 
Hola esto es lo que debes saber:


El día después de la fecha de vencimiento lo siguiente deja de funcionar:

- PUSH: esto significa que las llamadas entrantes a clientes móviles dejarán de funcionar
- 3CX SMTP: si los usuarios desean recibir notificaciones por correo electrónico, deberán configurar su propio servidor SMTP
- WebMeeting: ya no está disponible y se eliminan todas las reuniones web programadas, incluso si se renueva el mantenimiento, las reuniones programadas ya no estarán allí.

En el día 180 después del vencimiento

- Llaves edición Pro y Ent: los usuarios recibirán un correo electrónico indicando que tienen 30 días adicionales para decidir entre lo siguiente:

a. Compra mantenimiento
b. Canje por anual
c. No hacer nada: en este caso, los usuarios también perderán su FQDN de 3CX, por lo que deberán reinstalar 3CX, esta vez con su propio FQDN y su propio certificado SSL. El certificado SSL 3CX también cesará en este punto.

- Std Keys <= 8SC: los usuarios recibirán un correo electrónico indicando que su clave de licencia se ha convertido a licencia gratuita, que es un 8SC Std anual.
- Std Keys> 8SC: el mantenimiento NO se renovará, sin embargo, mantendrán su capacidad de renovación de FQDN y SSL de 3CX. su llave permanecerá perpetua.

En el día 210 después del vencimiento

Para los usuarios Pro y Ent, si no han tomado una decisión, automáticamente cambiaremos la llave a edición anual.
 
Pffff que complicado, lo revisare con Ventas. Muchas gracias a Ambos
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.