PBX Colegio

David D

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas
Estoy configurando la PBX de dos colegios
El horario del centro es de 08:00 a 19:00. Dentro de este horario tendríamos el colegio que hace de 8 a 17:30 y las extraescolares tienen de horario de 17:30 a 19:00
He creado un departamento llamado Colegio donde la configuración del horario es de 8 a 17:30 y el departamento Extraescolares con horario de 17:30 a 19
Mi duda llega cuando el colegio esta en jornada intensiva como ahora. Este mes de Julio el colegio hace de 8 a 14:30
Al grupo Extraescolares le he puesto festivo del 06/6 al 01/10 festivo, por lo que entiendo que no debería actuar ya que esta "fuera de la oficina" pero en Cole no sé como hacer para dejar configurado este horario
Si fuera solo un dio le creo un festivo que vaya desde las 14:30 hasta las 19 pero hacérselo todo un mes, no lo veo como hacerlo. ¿alguna idea para poder configurarlo de forma correcta?

Hola el departamento de colegio le podés forzar el horario a que esté fuera de oficina a las 14:30

1751992105597.png

o usando el código de marcación https://www.3cx.com/blog/call-flow-scripts/force-pbx-hours/

de lo contrario tendrías que modificarle el horario como lo usan actualmente y luego cuando ya no usen más ese horario cambiarlo nuevamente.

Otra alternativa que tenés es el cfd

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Buenas Alejandro
Muchas gracias por tu respuesta
La de poner al departamento fuera de la oficina a las 14:30 me pasara como ahora, que se tiene que hacer manualmente. Estaba buscando algo mas automatico
Sobre CFD, no tengo muy claro su funcionamiento... ¿Me puede permitir diseñar esta opción y luego subirlo a la nube para su ejecución?

con el cfd vos podrás definir los días que tendrán con X horario, por eso te compartí una documentación con proyectos similares, de lo contrario tendrán que hacerlo manualmente ya que son horarios que cambian bajo demanda.

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura