Opción OPT-OUT / OPT-IN en Colas de Llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Basilio

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas,

En las opciones avanzadas de una Cola de llamada, está esto:
1685612667661.png
Entiendo que es para que si el llamante no quiere ser grabado, pulse el 3, se deje de grabar la llamada.
Lo he probado pero no me funciona.

¿Tiene algo que ver con que la Licencia sea Profesional y no Enterprise?
La opción: Permitir que los usuarios inicien y detengan la grabación (Al presionar el botón iniciar detener Grabación en los clientes) sólo está disponible en la versión Enterprise, y aparece deshabilitada en la Profesional.
Pero en Profesional me permite elegir OPT-IN, no está deshabilitado. Por lo que no se si será debido a eso o es otra la causa.

Muchas gracias,
Basilio Ruiz

He probado con una Enterprise y me pasa lo mismo (que el llamante pulsa 3 en la llamada, pero sigue grabando)

Por favor verifica y realiza lo siguiente:

1) la extensión del agente debe tener grabaciones deshabilitadas.

2) En la cola, configure el campo OPT IN

Una llamada entrante en la cola no se grabará de forma predeterminada. Si la persona que llama marca el DTMF 3 mientras espera en la cola, la llamada se graba.

Este es un escenario.

Otro escenario sería:

1) La extensión tiene grabación de llamadas activa

2) En la cola, configure el campo OPT OUT

Una llamada entrante en la cola se grabará de forma predeterminada. Si la persona que llama marca el DTMF 3 mientras espera en la cola, la llamada no se grabará.

Estos son los escenarios que pueden usar en la configuración, debes usar uno de estos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Basilio
Buenas!

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda Alejandro! No había terminado de entender el funcionamiento de estas opciones, pero tras tu explicación, he probado y va perfecto en ambos escenarios.

Saludos cordiales,
Basilio Ruiz

Me alegro poder haberte ayudado, saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura