Obtención de datos y creación de contactos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

raulozk

Bronze Partner
Basic Certified
Buenos días. Ando un poco perdido con un par de cuestiones que no consigo entender. He estado leyendo de una API para trabajar con la base de datos de 3CX pero creo que ya no es compatible y se que no es posible acceder a la base de datos de la misma pero, tengo un cliente con la versión Enterprise y el programador dela empresa me comenta que si es posible extraer información de todo el registro de llamadas para saber quien contesta que llamadas o quien las deja pasar; además de si es posible agregar contactos o borrarlos desde una aplicación externa. Ellos trabajan con una aplicación hecha a medida donde tienen toda la información de clientes, proveedores.... con los números de teléfonos de cada uno, y sería genial poder actualizar los contactos desde la base de datos que tiene en su programa.
He visto algo sobre CDR y CFD pero no se si es por ahí donde tengo que moverme ni exactamente que son.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola @raulozk no deben acceder ni tocar la base de datos de la central así sea de lectura, eso anula automáticamente el soporte de la central y además que a futuro les va a traer problemas por haber hecho eso.

Si el usuario tiene una base de datos externas de contactos y la quiere mantener actualizada entonces puede hacer la integración como se muestra en la siguiente guía:

Saludos!

Gracias por tu ayuda. Los enlaces que me pasas entiendo que es solo para el tema de los contactos, no? Respecto al registro de llamadas, tengo que hacerlo con el CDR? y que es el CFD?
Muchas gracias.

registro de llamadas podés usar el call journaling o directamente el cdr y enviar la información vía sockets.

Muchas gracias Alejandro, muy amable.

de nada, saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura