- Registrado
- 28 Feb 2023
- Mensajes
- 10
La objeción más común que comentan los prospectos es que en la integración de 3cx con WhatsApp no se puede iniciar una conversación con el contacto o darle seguimiento a un contacto.
Normalmente nos cuestionan lo siguiente:
¿Como podemos darle seguimiento a un prospecto después de que nos contacta por primera vez?, porque después de algunos dias necesitamos volverlo a contactar pero no podemos hasta que inicie un conversación otra vez. ¿en este caso que solución pueden darnos?
Nos preguntan también
¿si podemos tener otra plataforma utilizando el mismo número de WhatsApp que esta integrado en 3cx? Para que inicialmente nos llegue el prospecto por 3cx y después hacerle seguimiento en otra plataforma que si permita contactarlo sin necesidad de que primero nos escriban.
Gracias
Saludos
Normalmente nos cuestionan lo siguiente:
¿Como podemos darle seguimiento a un prospecto después de que nos contacta por primera vez?, porque después de algunos dias necesitamos volverlo a contactar pero no podemos hasta que inicie un conversación otra vez. ¿en este caso que solución pueden darnos?
Nos preguntan también
¿si podemos tener otra plataforma utilizando el mismo número de WhatsApp que esta integrado en 3cx? Para que inicialmente nos llegue el prospecto por 3cx y después hacerle seguimiento en otra plataforma que si permita contactarlo sin necesidad de que primero nos escriban.
Gracias
Saludos