Number of Simultaneous Calls

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Consulta ... cuando hablan de Llamadas Simultaneas ... es referido a la cantidad de llamadas simultaneas que se pueden hacer fuera o por fuera de la central, o tambien cuentan las llamadas entre internos ?

Osea ...

tengo 16 extenciones, y 4 lineas PSTN, si tengo 4 extenciones hablando a fuera de la oficina via las PSTN y a 12 extenciones hablando entre si (6 llamadas) ahi estaria en 10 llamadas simultaneas, 6 internas y 4 fuera de la PBX, ahi estaria en 2 llamadas simultaneas extra o exedido con respecto a la licencia ?.

O si tengo 20 extenciones, y 8 PSTN , y tengo 8 extenciones hablando fuera de la oficina via la PBX, y ademas tengo 12 extenciones mas hablando entre si (6 llamadas), aplicaria la licencia de las 8 llamadas simultaneas ?.

Pregunto esto para saber si le doy uso a la licencia SB de 2 Llamadas simultaneas, o sigo con la Free de 8 simultaneas ( uso la centralita en Casa para conectar, las PSTN, Skype, un interno de la PBX de mi Oficina, y jugar cada tanto con los VoipButer, Cheap, y Stunt) , por ende no creo que jamas llegue a 8 llamadas simultaneas fuera de la central (usando las lineas externas, mencionadas), pero por ahi si podria llegar a mas de 2 llamadas simultaneas entre las externas y las internas).

Gracias por la respuesta desde ya

Cuentan todas las llamadas, internas o externas.
Una llamada entre un interno y una línea externa se cuenta como una llamada.
Una llamada entre dos internos se cuenta como una llamada.
Las llamadas simultáneas son las que podés ver en la interfaz de administración en "Active Calls" o "Llamadas activas".

Gracias edossantos .... (no se por que pero me parece que te tengo de las listas del MUG .. puede ser ? )

No creo, no participo en las listas del MUG.

agrego que en caso de poseer (ej) una central con 16 llamadas simultaneas, cuando la llamda 17 quiere entrar o salir se genera un reporte el cual dice que hemos excedido el maximo total de llamdas.
no es que desconecta todo ni que explota la central..jajaja solo pasa eso.
creo q es bueno saberlo.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura