• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Nueva version 10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
246
Buenas,

¿Hay algun tipo de estimacion de cuándo va a salir la V10? Me refiero a Q2, Q3 finales de año... etc


Un saludo
 
Estamos en la Beta yo te diría que no falta mucho, yo le calcularía Como Mucho 2 meses!
mientras te recomendaria que vayas probando la beta!
 
Buenas,


No es por meter presion ni mucho menos, solo por saber si se manejan fechas.


Ya me gustaria probar la beta, pero de recursos para probar no tengo nada... me han dejado con lo puesto.
 
Entonces solo queda esperar ya estamos en la beta2
 
Buenas,

He visto la RC de la V10, y he revisado la lista de las nuevas opciones.

Hay muchas e interesantes, pero en el foro de nuevas features y hay muchas que no se van a implementar...

¿Alguna idea de por que?

Un saludo
 
Los features se evaluan y entran a ser parte de un roadmap. La idea es que existan dos versiones nuevas en un anio, pero la idea es tambien que las versiones sean lo mas estables posibles, asi que se define cuales features son prioritarios, entran a formar parte del road map y entran a ser parte del proximo release.

Una manera que tenemos de ayudar a priorizar algun feature que necesitemos es este mismo foro. Si hay algo que crean que nos esta haciendo falta en la version 10 debemos hablar ya para asegurarnos de que entre en el programa de un nuevo release de la misma 10, o en una version 11.

Saludos
 
Adhiero y aviso q ya esta el Release Candidate de la nueva version 10.
saludos.
 
Buenas,


No se... ya te digo que soy usuario empresarial de 3cx desde hace pocos meses. Si que he posteado alguna nueva feature que yo veo necesaria, como por ejemplo poder grabar desde un telefono los mensajes de IVR.
 
Pero de esa manera se perdería mucho la calidad, y la idea es hacerlo con la mayor calidad posible.
 
La funcionalidad de grabación de mensajes desde el teléfono fue agregada en la versión 10. Funciona de la siguiente manera:
1) Seleccionás el prompt que querés grabar
2) Ingresás tu extensión
3) La Central Telefónica te llama y podés grabar el mensaje

Saludos!
 
Asi es esta funcionalidad viene con la version 10, pero tambien conozco de una iniciativa de tener archivos de alta calidad para IVR que podamos compartir, quien este interesado me envia un mensaje y los pongo en contacto con una locutora que esta haciendo una libreria para IVRs
 
Buenas,

Yo ahora los tengo que grabar con un micro y luego subirlos a 3cx. Al grabarlos con micro no tengo buena calidad.... no se
 
3cxphone para mac tampoco lo veo y me parece algo critico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.527
Último miembro
leonardo_santorso
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.