Nueva Instalación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Arturo,

En linux seria: /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Http/Interface/provisioning/

saludos
Duda en esta capeta se coloca la carpeta firmware descomprimida de los ZIP o de colocan los archivos solamente por favor

Debes colocar el contenido del archivo ZIP. Osea sin comprimir

Hola Arturo,

3. Si vas a recibir lineas analogas debes comprar un gateway FXO. Sin embargo, basado en tu ultimo comentario parece que compraste un gateway FXS el cual solo te permite conectar telefonos analogos. Revisa eso.

Saludos

Si ya lo revise y efectivamente no funciona entonces me puedes corroborar que este modelo (GrandStream modelo GXW-4104 FXO) si me va a funcionar para colocar lineas telefónicas análogas de cobre, les comento que mi proveedor de lineas telefónicas en la ciudad de México es Telmex (no se si lo conozcan o tengan referencia de ellos) o algún método para colocar otro tipo de lineas telefónicas?

Si, cualquiera que diga FXO.

En Mexico soportamo: Alestra, Neteleip y convergia como troncales sip. De esa forma no tendrias que usar lineas analogas ni comprar gateways.

Saludos

Si ya lo revise y efectivamente no funciona entonces me puedes corroborar que este modelo (GrandStream modelo GXW-4104 FXO) si me va a funcionar para colocar lineas telefónicas análogas de cobre, les comento que mi proveedor de lineas telefónicas en la ciudad de México es Telmex (no se si lo conozcan o tengan referencia de ellos) o algún método para colocar otro tipo de lineas telefónicas?

Hola Arturo, el gateway GXW4104 es soportado, acá te dejo la documentación:

https://www.3cx.com/voip-gateways/grandstream-fxo/

Sin embargo, en lugar de estar usando líneas analógicas con gateways lo más recomendable es implementar una troncal SIP así te evitas comprar hardware.

Un saludo!

Hola Arturo,

Como te fue con nuestros concejos. Pudiste solucionar tu problema?

Saludos
hoy no avance mucho tuve otras cosas que revisar, lo de la troncal SIP no me es muy familiar y el servicio que tengo contratado ya incluye todo y cambiarme de compañía no va a ser tan fácil, pero estaré revisando las empresas que me proponen, aquí nada mas trabajamos hasta mañana es pascua les estaré solicitando ayuda hasta el lunes y les comento que fue lo que adquirimos.
sin mas Saludos que tengan una excelente semana

Gracias Arturo!!

Que tengas una excelente semana y disfrutes mucho!

Estare atento entonces al Lunes!

Hola saludos con una situación ya no me deja entrar a la consola de administración y me esta enviando este mensaje
"Demasiados intentos fallidos de inicio de sesión. Intente más tarde o contacte al administrador."
la contraseña es la misma y no la he cambiado hay alguna forma de ingresar o otra forma

Hola Arturo,

Simplemente ingresa desde otra ip publica (por ejemplo tu celular por datos de tu operador movil) y asi vas a tener la oportunidad de tener 3 nuevos intentos para ingresar la clave y usuario correcto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura