• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Nueva instalación v20. No entran las llamadas

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
28 Apr 2019
Mensajes
76
Buenos días,

Recientemente he configurado una PBX v20 On-premise para hacer pruebas. He configurado un troncal para poder hacer llamadas externas y me funcionan correctamente. Sin embargo las llamadas entrantes no se rutean correctamente.
Actualmente tengo configurado en el troncal que las llamadas se routeen hacía la única extensión que tengo, sin embargo, no llega a timbrar, salta directamente al buzón de voz. Es como si la extensión no estuviese registrada, pero la tengo abierta en el navegador en todo momento y con estado "disponible".

He probado también con un grupo de timbrado y tampoco me funciona.
No se qué más mirar ahora mismo.
Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Olvídalo. El problema era que no había activado las notificaciones con la "campanita" en el cliente web.
Ya funciona correctamente.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nataly_3CX

Estadísticas del Foro

Temas
21.196
Mensajes
106.592
Miembros
70.313
Último miembro
nick81
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.