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Buenos días,
Recientemente he configurado una PBX v20 On-premise para hacer pruebas. He configurado un troncal para poder hacer llamadas externas y me funcionan correctamente. Sin embargo las llamadas entrantes no se rutean correctamente.
Actualmente tengo configurado en el troncal que las llamadas se routeen hacía la única extensión que tengo, sin embargo, no llega a timbrar, salta directamente al buzón de voz. Es como si la extensión no estuviese registrada, pero la tengo abierta en el navegador en todo momento y con estado "disponible".
He probado también con un grupo de timbrado y tampoco me funciona.
No se qué más mirar ahora mismo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Recientemente he configurado una PBX v20 On-premise para hacer pruebas. He configurado un troncal para poder hacer llamadas externas y me funcionan correctamente. Sin embargo las llamadas entrantes no se rutean correctamente.
Actualmente tengo configurado en el troncal que las llamadas se routeen hacía la única extensión que tengo, sin embargo, no llega a timbrar, salta directamente al buzón de voz. Es como si la extensión no estuviese registrada, pero la tengo abierta en el navegador en todo momento y con estado "disponible".
He probado también con un grupo de timbrado y tampoco me funciona.
No se qué más mirar ahora mismo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.