Notificaciones push e identificación contacto en Android

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

human

Free User
Registrado
25 May 2022
Mensajes
1
Buenas tardes,
Tengo la misma consulta que en este tema: https://www.3cx.es/foro/threads/llamada-entrante-app-android-no-identifica-contacto.110247/, pero como está cerrado no puedo preguntar.
El contacto está en la libreta de Android, pero en la notificación push de la llamada entrante sólo aparece el número, sin el nombre del contacto.
La respuesta que dieron en este tema es: "si el contacto no existe en la 3cx la central manda la llamada a la aplicación sin el nombre de contacto, la notificación PUSH no incluye esa información, en el momento de recibir la llamada sobre la aplicación si el mismo número está guardado exactamente como contacto en el móvil entonces en la notificación de llamada verás ese nombre de contacto"
Pero el nombre el contacto se ve después de atender la llamada, en ningún caso se puede ver antes. Yo necesito saber quién llama antes de atender.
Sin agregar los contactos en la central, ¿de qué manera puedo ver el nombre antes de atender la llamada? ¿Hay alguna configuración posible?
¿Hay alguna aplicación que se pueda agregar como enlace entre la notificación push de 3CX y la libreta de direcciones local?
Para mí es prioritario identificar quién llama antes de atender. Cómo se puede resolver?
Gracias!
Un saludo,
 
Buenos días,
Yo tengo el mismo problema. Y me gustaría conocer la solución.
Gracias.
Un saludo
 
Hola,
Gracias por la respuesta!
Lo consultaré allí, aunque hay una consulta similar a esta desde hace más de 10 días y aún no tiene respuesta.
Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.