No visualizar extensiones de otro departamento

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Buenos dias,
He creado un departamento en el que he incluido algunas extensiones.
La idea es que las extensiones de este departamento se vean entre ellas (contactos) pero, que no visualicen al resto de las extensiones asignadas en otros departamentos
Pues la cuestion, es que pueden ver las extensiones de otros departamentos
Como puedo solucionar esto?

Gracias

Debes revisar sobre cada usuario del departamento las opciones permitidas.

1735244366163.png

He deshabilitado todas las opciones permitidas de la extensión y sigue viendo las extensiones de otros departamentos

He deshabilitado todas las opciones permitidas de la extensión y sigue viendo las extensiones de otros departamentos
Falta deshabilitar la presencia en los departamentos.

Y como deshabilito la presencia en los departamentos?
Si me meto en un departamento no me deja deshabilitar la opción de presencia, por ejemplo

La idea es que las extensiones de este departamento se vean entre ellas (contactos) pero, que no visualicen al resto de las extensiones asignadas en otros departamentos
Para esto solo agrega las extensiones en el departamento correspondiente, así solo podrán ver la presencia del departamento donde están agregados.

Ahora bien eso aplica para el menú de Equipo que es donde se visualiza la presencia.

Si no quieres ver las extensiones por ejemplo en el directorio telefónico, lista de desvío, etc, entonces las extensiones deberás ocultarlas del directorio telefónico.

1735587236618.png

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura