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Hola feliz año nuevo para todos.
Como dice el título ese es el problema. Las llamadas timbran en el cliente web pero no en el teléfono android.
Como el agente no tiene cabezal, no puede atender las llamadas. No timbra ni con llamadas externas ni con internas. No es (aparentemente) un problema de red porque otros teléfonos sí timbran.
He regenerado la cuenta de usuario, reinstalado la app del teléfono y tampoco, ese problema lo tengo con 2 teléfonos, uno nuevo (marca TC) y otro anterior (Motorola)
He revisado los permisos de app en los aparatos y tienen todos (hasta donde me pude fijar).
La configuración en las cuentas es:
EN REGLAS DE DESVIO
SI Aceptar llamadas desde Grupos de Timbrado
SI Aceptar Notificaciones Push
EN APROVISIONAMIENTO DEL TELEFONO:
SI Habilitar notificaciones Push
SI Reaprovisionar teléfono al iniciar
SI Usar Túnel 3CX para conexiones remotas (sólo con Apps 3CX)
En los teléfonos que timbran está igual.
Sé que hay varias cosas en la configuración del aparato Android, pienso que por ahí puede estar el problema. No he podido replicar la falla en un aparato de prueba que tengo.
Muchas gracias desde ya.
Otro punto extra: he notado que en una central (STD) alojada en GCP, en APROVISIONAMIENTO esta seleccionada interfaz de red para aprovisionamiento una IP 10.158.0.2 teniendo para seleccionar 172.31.x.x y el FQDN de la central.
En otra central alojada en AWS mediante el uso de marketplace donde tengo el problema descripto de timbrado de las extensiones en android solo tengo para elegir el metodo de aprovisionamiento la IP de red local 172.16.x.x y el FQDN estando seleccionado el FQDN.
Las voy a dejar como estan salvo que uds. me indiquen otra cosa, pero puedo hacer pruebas con mi extensión en ambas centrales.
Saludos.
Como dice el título ese es el problema. Las llamadas timbran en el cliente web pero no en el teléfono android.
Como el agente no tiene cabezal, no puede atender las llamadas. No timbra ni con llamadas externas ni con internas. No es (aparentemente) un problema de red porque otros teléfonos sí timbran.
He regenerado la cuenta de usuario, reinstalado la app del teléfono y tampoco, ese problema lo tengo con 2 teléfonos, uno nuevo (marca TC) y otro anterior (Motorola)
He revisado los permisos de app en los aparatos y tienen todos (hasta donde me pude fijar).
La configuración en las cuentas es:
EN REGLAS DE DESVIO
SI Aceptar llamadas desde Grupos de Timbrado
SI Aceptar Notificaciones Push
EN APROVISIONAMIENTO DEL TELEFONO:
SI Habilitar notificaciones Push
SI Reaprovisionar teléfono al iniciar
SI Usar Túnel 3CX para conexiones remotas (sólo con Apps 3CX)
En los teléfonos que timbran está igual.
Sé que hay varias cosas en la configuración del aparato Android, pienso que por ahí puede estar el problema. No he podido replicar la falla en un aparato de prueba que tengo.
Muchas gracias desde ya.
Otro punto extra: he notado que en una central (STD) alojada en GCP, en APROVISIONAMIENTO esta seleccionada interfaz de red para aprovisionamiento una IP 10.158.0.2 teniendo para seleccionar 172.31.x.x y el FQDN de la central.
En otra central alojada en AWS mediante el uso de marketplace donde tengo el problema descripto de timbrado de las extensiones en android solo tengo para elegir el metodo de aprovisionamiento la IP de red local 172.16.x.x y el FQDN estando seleccionado el FQDN.
Las voy a dejar como estan salvo que uds. me indiquen otra cosa, pero puedo hacer pruebas con mi extensión en ambas centrales.
Saludos.