No sale el nombre de la cola de llamada una vez rebotada la llamada

David D

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tardes
Tengo creado dos departamentos creados (Departamento A y B)
Dentro de A tengo 2 Colas de llamadas CL_A1 y otro como CL_A2. En B tengo CL_B1
Lo que tengo configurado es que si llaman a CL_B1, si no se puede atender la llamada, esta salte a CL_A1 pero indicando que la llamada viene de CL_B1
Ahora mismo, cuando salta la llamada, en la extensión de CL_A1 sale el número de telefono que ha llamado.

Me interesa que salga que la llamada viene de CL_B1 para poder contestar como ellos y no como A1

¿Como debería configurarlo para que se vea tanto en los teléfonos como en App Web?

Tipo de instalaciónHospedado por 3CX
Version 20.0.6.700

Hola, esto no es posible al agente observará el nombre de la cola de llamadas por donde está ingresando.

En tal caso lo que podés hacer es implementar como estrategia de sondeo el enrutamiento basado en habilidades, de esa manera podés designar grupos de usuarios y definir los agentes del grupo con prioridad 1,2,3 hasta 5 y si los agentes del grupo 1 no están disponibles o sin sesión iniciada en la cola entonces lo que se hace es sondear al siguiente grupo manteniendo la llamada dentro de la misma cola sin hacer algún tipo de desborde.

Acá podrás leer más al respecto.

Saludos!

¿Solo seria posible haciendo un Ruteo Basado en habilidades?
Es que tengo varios clientes que me dicen lo mismo, que necesitan saber, por ejemplo si el cliente ha seleccionado ser atendido en castellano o en ingles
¿desde 3cx no hay forma de configurar esto?

El tema está en vos querés esto pero desde un desborde y eso no es posible.

Los agentes pueden ver el nombre de la cola de llamada que están recibiendo la llamada el tema es vos querés mantenerlo cuando se pase a una cola diferente porque nadie atendió la llamada y eso no es posible.

El cliente podrá generar un reporte de llamadas y ver las llamadas que se desbordaron a la otra cola al no ser atendidas.

OK.
Tendría que buscar algo como me indicaste anteriormente, un ruteo por habilidades, a ver si encuentro alguna forma de sortearlo
Muchas gracias por la idea e información

de nada, saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura