No recibir voz y chat fuera de horario en App

Tesa46

Silver Partner
Hola Alejandro, hay alguna manera de que los agentes al ponerse en no molestar u otro estado cuando su departamento este fuera de horario no reciban voz y chat hasta que estén disponibles dentro de su horario. Antes en la versión v18 si había una opción que la extensión no funcionaba fuera de horario pero ahora no la veo por ningún sitio. la licencia es una 8sc profesional.

Gracias

Un cordial saludo.

Hola, cuando decís voz y chat, estás usando algún chat en vivo o que cosa puntualmente?

Porque si estoy en no molestar no recibo llamadas y si apuntas un chat en vivo hacia un grupo de timbrado o cola de llamadas, cuando se está en no molestar al visitante le sale el aviso de no disponible y vos recibes ese mensaje pero de offline.

Me refiero a no recibir llamadas externas ni internas y el propio chat de 3cx

Como te comento, cuál es tu configuración, enrutamiento, que usas?

Si paso a DND la extensión no recibe llamadas, lo que es mensajes de chat si que llegan, no es posible desactivar la recepción de chat si está apuntado a la extensión algún servicio de mensajeria, en DND el visitante observa el mensaje de no disponible.

yo tengo una operadora automática con mensaje de bienvenida que le luego deriva en diferentes extensiones que pertenecen al mismo grupo de trabajo ellos tienen la app en sus terminales personales que llevan para casa y la gerente fuera de horario les quiere por el chat 3cx mandar mensajes pero que no les entren hasta que la ippbx este ya en horario comercial. por que de no ser así les llegan en sus horas de descanso y eso no puede ser, se te ocurre algo??

Que usas para mensajería? sms, whatsapp, livechat o facebook? a donde apunta ese recurso?

tema de llamadas como te comenté van al destino configurado directo en la regla de DND.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura