No puedo Subir mi aplicacion de voz en mi panel de administracion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

joel espinosa sanchez

tengo una licencia ,pero con CFD cree una aplicacion de voz con extension .tcxvoiceapp pero no encuentro la opcion en mi panel la opcion de cargar voice apps por lo cual mi pregunta es como cargar mi CFD

Hola @joel espinosa sanchez debes estar usando la versión 15.5.15502.6 y una licencia PRO o Enterprise.

La aplicación de voz la podrás cargar desde una cola de llamadas que te da la opción de cargar el paquete.

Si estás usando la v16 recuerda que aún esta en beta y a partir de la v16 se usarán scripts en su lugar.

Más información acá: https://www.3cx.com/blog/releases/designing-call-flows-v16/

Saludos!

a ok ,pero no puedo subirlo hasta la actualización ??,o en que parte puedo ver como subir mi CFD ahora en scripts podrias indicarme ya abrí el link pero no menciona como subirlo

o por cierto muchas gracias por la respuesta anterior :D de mi primera pregunta

Hola joel, que versión estas usando actualmente, si es un central en producción la misma debe estar en una versión estable como lo es la 15.5.15502.6

Hola Joel,

Para complementar la respuesta:
1. En la version 16 (que aun no es para produccion) no se tiene el CFD. Esta pensado en salir en una siguiente actualizacion de la version 16 (no sabemos cuando ni en cual).
2. De esta forma, si vas a usar el CFD la unica forma es que uses las version 15.5 SP6
3. Una vez hallas generado el archivo compilado del CFD. Lo que debes hacer es crear una cola (le colocas cualquier nombre) y finalmente cuando das click en la cola al final hay una seccion que se llama "voice apps". Le das click en el cuadrado para activarla (debe quedar azul) y luego das click en upload y buscas tu archivo
4. Finalmente das click en OK para guardar los cambios en la cola
5. Para probar tu aplicacion lo que debes hacer es llamar a la extension virtual de la cola y asi se ejecutara la aplicacion del CFD.
6. Dejame saber si esta informacion es util y si te podemos colaborar en algo mas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura