No puedo responder a los WhatsApp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier

Customer
Advanced Certified
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
1
Hola,
He realizado la integración de WhatsApp con 3cx.
Puedo recibir los mensajes de Whatsapp pero no puedo enviarlos.
En el registro de eventos aparece lo siguiente:
Failed to send message(s) to the provider 'whatsapp' from '+34XXXXXXXXX' to '+34XXXXXXXXX'. Exception: {"error":{"message":"Bad signature","type":"OAuthException","code":190,"fbtrace_id":"Axxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxx"}}

He seguido las indicaciones según https://www.3cx.es/docs/manual/integracion-whatsapp/
He probado con dos números diferentes pero no consigo responder a los mensajes con ninguno de los dos.
 
Hola Javier, en la configuración de la troncal el Phone number ID debe ser la identificación que se colocó debajo del número de teléfono en la pantalla de inicio en Facebook. Es un número como "100766412808304", no un número de teléfono. Eso debes cambiarlo.

Además de eso revisa que estén los permisos correctamente sobre la aplicación de facebook como se muestra en la guía https://www.3cx.com/docs/manual/whatsapp-integration/#h.z1v0vk385elb revisa los permisos y genera un nuevo token que deberá ser configurado en la central.

Una vez hecho eso revisa tu webhook que esté como la troncal e intenta enviar nuevamente algo
 
Hola Javier, en la configuración de la troncal el Phone number ID debe ser la identificación que se colocó debajo del número de teléfono en la pantalla de inicio en Facebook. Es un número como "100766412808304", no un número de teléfono. Eso debes cambiarlo.

Además de eso revisa que estén los permisos correctamente sobre la aplicación de facebook como se muestra en la guía https://www.3cx.com/docs/manual/whatsapp-integration/#h.z1v0vk385elb revisa los permisos y genera un nuevo token que deberá ser configurado en la central.

Una vez hecho eso revisa tu webhook que esté como la troncal e intenta enviar nuevamente algo
Gracias Alejandro, te respondo aqui.
yo he revisado toda la información y el problema persiste.
puse mi numero igual como aparece en Meta y nada.
 
Hola @Javier será necesario que abras un ticket de soporte para revisar directamente la configuración del lado de la central.

La pbx debe estar en versión 18.0.5.418
 
Tengo el mismo poroblema que Javier, misma versión; Revisado todo dos veces.

Mi única diferencia es que el teléfono de destino es el de pruebas de WhatsApp (+1 en lugar de +34), respondiendo a un mensaje nada más recibirlo:

Failed to send message(s) to the provider 'whatsapp' from '+15550933574' to '+34xxxxxx'. Exception: {"error":{"message":"Bad signature","type":"OAuthException","code":190,"fbtrace_id":"Ah5IqqRn0SzG1-dMn0W35Cf"}}
 
Hola @teleniek0 asegúrate de que el número configurado en whatsapp realmente no esté en uso sobre una troncal sip para llamadas o sms, de ser así deben borrar la troncal de whatsapp y la cuenta sobre meta, en su lugar usar un número que no esté en uso sobre troncales ni otra aplicación whatsapp sobre smartphone, etc.

De continuar con el inconveniente deberán abrir un ticket de soporte.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.