No puedo iniciar en mi sistema hospedado.

SergeWinters

Free User
Hola, tengo un sistema gratis hospedado en 3cx y no puedo iniciar sección con mi cuenta de google, al hacer click en entrar con google me devuelve al login, alguien tiene idea como resolverlo? dado que no tengo acceso a los tickets de soporte.

Gracias.

Hola @SergeWinters,

Cuando creas un sistema por primera vez, la PBX te da la contraseña del usuario propietario del sistema.
1728568332482.png

Por otro lado, ¿cuando dices gratis hospedado por 3CX es una licencia SMB Free o una licencia de prueba por dos meses?

Intenta ingresar el correo electrónico y seleccionar Restaurar contraseña.

Hola, gracias por responder.. es hosteado directamente en xxx.3cx.cloud al intentar recuperar la clave no envia ninguna, pero si puedo iniciar sección con google login en portal.3cx.com y revisar el estado del sistema hospedado. pero ya no deja entrar a la configuración del sistema en si.

1728568712127.png

1728568739110.png

En ese caso que no recibes la restauración de la contraseña y no puedes ingresar, te sugiero enviar un mensaje en el panel de contacto de 3CX https://www.3cx.com/contact/?lang=es/. Tienes que ingresar al portal y pones la llave de licencia y solicitas ayuda para restaurar la contraseña en la parte "Tengo una pregunta en una licencia"

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Muchas gracias @Jashir Xmartek, eso hare!

Con gusto!

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura