Buenos dias estimados.
Actualmente en nuestra central tenemos configurado Telefonica y Telecentro como proveedores de salida de llamadas. Le pedimos a telefonica que desvie la cabecera de Telefonica a Telecentro, entonces nos solicitaron que marquemos *40*numerodecabeceraaderivar#. En primer instancia nos mandaba a un buzon de voz de una extension inexistente porque lo confundia con 'Conectar al buzón de voz de la extensión' del codigo de marcación que es *4 entonces cambié este código a *9 y al volver a marcar *40*numerodecabeceraaderivar#. me dice 'Llamada prohibida por el administrador'.
Cree una regla de llamadas salientes en donde agrege el prefijo *40* como para que caiga en esa regla y se permite el llamado pero sigue sin funcionar. Hay manera de que la central reconozca la salida del *40* ? No se si porque empieza con asterico, la central ya asume que es un codigo de marcacion.
Gracias
Actualmente en nuestra central tenemos configurado Telefonica y Telecentro como proveedores de salida de llamadas. Le pedimos a telefonica que desvie la cabecera de Telefonica a Telecentro, entonces nos solicitaron que marquemos *40*numerodecabeceraaderivar#. En primer instancia nos mandaba a un buzon de voz de una extension inexistente porque lo confundia con 'Conectar al buzón de voz de la extensión' del codigo de marcación que es *4 entonces cambié este código a *9 y al volver a marcar *40*numerodecabeceraaderivar#. me dice 'Llamada prohibida por el administrador'.
Cree una regla de llamadas salientes en donde agrege el prefijo *40* como para que caiga en esa regla y se permite el llamado pero sigue sin funcionar. Hay manera de que la central reconozca la salida del *40* ? No se si porque empieza con asterico, la central ya asume que es un codigo de marcacion.
Gracias