No muestra COLA DE LLAMADAS una vez se atiende la llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Robertomagnetosur

Customer
Hola

En la APP 3cx de windows ultima version (3CX Desktop App Versión:18.12.425 )
Entra una llamada que se ve en el panel, esta llamada te indica que esta en la COLA de llamadas X

1683566805951.png

Cuando se atiende la llamada de esa cola por un agente, en COLA DE LLAMADAS desaparece la info y se queda únicamente con el llamante y el llamado, sin saber la llamada de que cola es la que estas atendiendo.

1683566721845.png

No pasa en todas las colas ni siempre en las mismas, a veces si y a veces no. ideas?

Alguna idea?

Attachments

• 1683566681153.png
    1683566681153.png
    20,2 KB · Visitas: 3
  • 1683566696791.png
    1683566696791.png
    11,2 KB · Visitas: 4
Hola

Podés por favor hacer lo siguiente en el PBX

Crear 2 nuevas extensiones
Crear un nuevo grupo de usuario y agrégalos a este grupo
Las extensiones no deben estar en otros grupos.
Cree una nueva cola de llamadas y agregue las extensiones en esa cola.
Luego intente con la misma llamada

saludos!

Hola creo que lo tengo bien

Tengo usuarios y dichos usuarios a las colas de llamada.

Ejemplo tengo ivr 400 con varias opciones, si marca 2 te lleva a la cola 900 y dicha cola tiene las extensiones de los agente, pero no grupos.

Ademas este error es aleatorio..

Roberto, realiza el proceso indicado como te comenté.

Cuando hablo de grupo de usuarios me refiero a esto

1683568414098.png

1683568429785.png

Si efectivamente , tengo grupos hechos, pero sigo sin entender esto.
Ya que los grupos no son usados en las colas y tengo todo por call flow antes de entrar a las colas.
Los grupos solo son usados de manera interna entre extensiones para llamar a diferentes grupos.
Lo que me pides probar me es dificil ya que es un sistema en producción, si pudieras decirme que sospechas que ocurre podria revisarlo. Pero que una cola a veces me muestre el nombre y otras veces no cuando la estoy atiendo me resulta raro.

grupos de usuario no es para sondear a las extensiones, son para configurar permisos de vibisilidad de llamada, usuarios, acciones sobre las llamadas, etc.

La prueba que te indico la podés hacer sin interrumpir al cliente puesto que te pido que lo hagas con extensiones nuevas, grupo nuevo y cola de llamadas nueva.

De seguro tenés conflicto con los permisos en las extensiones al estar en diferentes grupos de usuarios y asignado permisos diferentes.

Vale, asi que puede ser el tema de grupos de permisos, lo habia pensado. Dejame que mire a ver! la ver y te cuento.

queria decir grupos de timbrado. no de extensiones perdon

Asumo confundiste el concepto, pero me he referido siempre a los grupos de usuarios donde vos le configuras los papeles que van a usar y permisos dentro del grupo.

Buenos dias

He dejado un único grupo, con las extensiones de las chicas que cogen llamadas, y todas con permisos de recepcion de 3cx, con el siguiente formato

1683618825135.png

1683618873723.png

Esta cola nunca sale la cola cuando estas atendiendo la llamada que se enruta bien.

1683618906028.png

ejemplo de permiso de una de ellas ( son todas iguales )

1683618999853.png

Ya no se que mas mirar... pasa igual, unas salen y otras no.

No se puedes decirme cual es el problema, pero he observado lo siguiente:

Sii la llamada es atendida a través de telefono fisico, esto nunca ocurre, pero cuando es atendida a nivel de web/app es cuando pasa esto ( pero no siempre ), puede influir el navegador? algún certificado? He borrado cookies , historiales etc, de los navegadores peros sigue pasando.

Hola Roberto intente replicar esto y funciona correctamente.

Podés asegurarte de que sean los agentes de la cola quienes estén atendiendo las llamadas y además de eso que atiendan las llamadas cuando están siendo sondeados por el sistema y no ejecutando algún tipo de captura de llamadas.

Saludos!

100% son los agentes los que atienden las llamadas.
atiendan las llamadas cuando están siendo sondeados por el sistema y no ejecutando algún tipo de captura de llamadas --> no entiendo esta frase en concreto que quiere decir, podrias explicarme mejor por favor? Gracias por tu ayuda como siempre

que no estén marcando el código de marcación de captura o haciendo clic derecho sobre la llamada para capturarla.

No, porque yo mismo he probado el sistema y con mi usuario administrador tambien ocurre a veces.
Aceptas llamada via app y no te sale a veces, pero si coges la llamada con telefono fisico, siempre sale.

roberto este tema realmente no logro replicarlo y además no hay algún paso a paso de cómo replicarlo.

Vos has probado esto en otras instalaciones? sobre una red diferente y computador diferente?

Asegúrate bien que las extensiones tengan solo papel de usuario.

Acá podés ver un poco más el tema de como se manejan los permisos en los grupos https://www.3cx.com/docs/manual/setup-team/#h.2ud4abh7niej

Hola, la verdad es que llevo usando 3cx muchos años y lo manejo bastante bien, pero esto yo creo q es un bug de arrastre tras versiones y alguna restauración.
Tendre que hacer una instalación de CERO para ver si esto se sigue reproduciendo o no, pero es un poco laborioso hacer todo de cero la verdad. Pero es curioso que cogiendo con el telefono esto no pase, y con la web si ocurra... Pasa en casi todos los usuarios web y de forma aleatoria en las llamadas, no tengo manera de consolidar una casuística única.

intenta replicarlo en otros sistema, si sucede lo mismo abrí un ticket de soporte y así revisamos los logs del evento.

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena