No me sale el menú de cola de llamadas en la consola de administrador de mi 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FTN_GreY

New User
Buenas, como bien he comentado en el titulo, me encuentro haciendo unas practicas para mi curso estudiantil y en una de ellas se me pide que configure unas colas de llamada.

Cual es mi sorpresa al abrir mi consola de administrador y darme cuenta, por mas que he buscado, de que no tengo el submenú de cola de llamadas, el cual debería de estar debajo del submenú de grupo de timbrado, ya que al no encontrar el botón de cola de llamas he empezado a investigar en internet donde se encontraban las colas de llamada.

Después de verme varios tutoriales oficiales de 3CX y ver perfectamente donde estaba situado el botón de cola de llamadas decidí volver a intentar encontrar el mismo, pero con la misma suerte que la otra vez.

Llevo toda la tarde intentando averiguar cual puede ser el problema pero sin ningún éxito, así que, agradecería mucho que alguien me ayudara a resolver este inconveniente.

Les adjunto una foto de lo que sale en mi consola de administrador, para que así también vosotros podáis comprobar que el botón de cola de llamadas no aparece por ninguna parte.

1654870262200.png

Hola el tema es que vos estás usando una llave Estándar, la funcionalidad de colas de llamadas está disponible en versiones PRO o Enterprise.

Por otro lado NO dejes expuesto públicamente la información de tu licencia.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FTN_GreY
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura