no me llega el correo con la Transcripcion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luciano hernandez

Trainee Partner
Intermediate Cert.
hola ya configure la transcripcion de las llamadas grabadas pero me llega el correo solo con el audio tengo cuenta en google cloud y ya esta configurado como biene en el link https://www.3cx.com/docs/voicemail-transcription/
pero solo llega el audio al correo adjunto imagen de como me llega
1645727985294.png

en la central sobre el menú de grabaciones ---- cuota el parámetro de compresión debe estar desactivado

1645728187816.png

Por otro lado, en el cliente web si vas al menú de buzón de voz y haces una nueva prueba logras ver desde ahí la transcripción?

lo tengo desabilitado

Por otro lado, en el cliente web si vas al menú de buzón de voz y haces una nueva prueba logras ver desde ahí la transcripción?

Solo veo el audio

ok luciano acá todo arroja que debes tener un problema con la API usada y por eso no es posible obtener la transcripción.

Si vos sabés analizar logs entonces podés colocar la central con los registros en nivel detallado, reiniciar el servicio 3cx database server y replicar el evento donde se tenga que usar la transcripción.

En seguida al replicar el evento, en la central sobre el registro de actividades vas al botón de logs y busca sobre el log 3cxsystemservice.log y sobre también sobre el 3cxivr.log y 3cxmanagementconsole.log

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura