No me funciona Cliente V6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo licenciado el 3CX system versión 6. Resulta que al usar el cliente respectivo no funciona para windows vista. Hice como leí por aquí en alguna parte donde recomendaban reinstalar. No funcionó. Luego instalé el cliente para la versión 7 y a veces funciona bien, pero diría que en el 10% de las ocasiones. El único que no me falla es el phonerlite. Existe algún parche, o algún TIP que no ví? Gracias nuevamente. :roll:

¿Cuál es la falla que estás teniendo? ¿Te funciona bien en una PC con Windows XP por ejemplo?

En Windows XP funciona perfectamente. Los problemas son los siguientes:

- No abre la aplicación. Esto sucede con la versión 6. Se reinstala, pero en todas las ocasiones aparece un mensaje de sistema operativo y se cierra.

Con la versión 7:

- No recibe llamadas, o las cuelga.
- Se cierra el cliente y en el servidor muestra que está aún conectado.
- No se ven las extensiones conectadas o disponibles, siempre toca desconectar y conectar varias veces.
- A veces el perfil de conexión debe ser borrado y creado nuevamente pues se queda en "connecting..."

¿Cuál es el mensaje de error del sistema operativo que mencionas para la versión 6?
¿Tenés antivirus instalado que pueda estar molestando?
¿Queda algo anotado en el estado del servidor? ¿Queda algo anotado en el event viewer de Windows?

Hola, que pena no volver a contestar, pero es que con el phone lite solucioné y no he podido nuevamente realizar las pruebas. Apenas las haga te aviso. Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura