No logro que mis usuarios con ROL de recepcionista o Administrador vean los chat de los clientes que escriben en la web. solo puedo ver yo

51910

Free User
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
3
Tengo 5 ejecutivas que deben contestar a los clientes que escriban a través del chat, pero solo veo yo como propietario, nadie más, como lo puedo hacer? o esque no esta esta opcion en la versión Free? Gracias
 
Hola, el chat en vivo probablemente lo estás enviando a tu extensión.

Configura el chat que vaya a un grupo de timbrado o hacia una cola de llamadas, de esa manera los usuarios dentro del grupo puedan recibir estos mensajes y tomar la propiedad.
 
Hola, el chat en vivo probablemente lo estás enviando a tu extensión.

Configura el chat que vaya a un grupo de timbrado o hacia una cola de llamadas, de esa manera los usuarios dentro del grupo puedan recibir estos mensajes y tomar la propiedad.
Creo que la version FREE no me lo permite :(
 
ya lo logré creé el grupo de timbrado y en wordpress en el pluging añadi la extensión. GRACIAS!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto, que tengas excelente día!
 
  • Me encanta
Reacciones: 51910
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.