NO JUGARSELA!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
MI NOMBRE ES RAFAEL( NO TENGO PROBLEMA EN PONERLO? os cuento lo que me ha ocurido con la instalcion de 3cx para mi empresa.

primero mi idea sobre el programa es que tiene que ser una aplicacion que a quien le funcione , es algo que es mejor que cualquier centralita analogica que te instale cualquier operador tradicional, el problema de esto es la instalacion y configuracion.La compañia que realiza esto en españa es IDENTIX, a la cual uno le compra la opcion que mas le convenga para su empresa.Mi caso es que mis jefes al hacer un cambio de oficina nueva, me propusieron a mi para buscar el la mejor opcion de comunicaciones para nuestra empresa, y pense en este programa.
Cuando los llamé, les pregunte todas las dudas que tenias respecto al funcionamiento e instalacion, la cual se acercaba muchisimo a lo que buscabamos, el problema era la instalcion, que me dijeron que eso lo haciamos nosotros mismos, que en tres dias estaba todo funcionando correctamente, les comunique que dispondriamos de una adsl de 3 megas de bajada con 256 k de subido, pero me comentaron que para recibir unas 6 o 7 llamadas habia de sobra, les dije que no teniamos tecnicos de instalciones de redes ni nada, a lo que me responden que pasa nada que yo mismo con ellos al telefono lo podia hacer( fue mi error)yo me dedico a la venta de otros productos,os digo esto para haceros ver que soy vendedor , no trabajo en otra cosa,pero claro viendo que era tan facil que no hacia falta nadie pues me convenci que yo mismo lo haria.

resultado, mes y medio mas tarde aun no funciona la centralita correctamente en la oficina nueva, la factura del telefono se ha disparado porque para comunicarte con ellos tienes un numero 902 o yn 807 o por un sistema de tickts que la realidad tardan en contestar una barbaridad porque tienen mucho trabajo ( como todo el mundo), mis jefes a mediados de mes pasado tuvieron que pagar otro alquiler de la oficna antigua, y tiena actualmente la empresa dividida en dos.
Nuestra empresa trabaja en turismo, y estamos a primero de abril,( quizas con esto os podeis imaginar unpoco el marron)

solucion, esta mañana me han dicho que me hacen responsable de las perdidas que ha dado la empresa por esta razon, y este es el ultimo mensaje que escribo desde mi mesa, estoy despedido.

os pongo esto, porque no quiero que a nadie le ocurra esto, ,ellos me pidieron una centralita de voip para la empresa, sin decirme que la instalara yo o llamara a alguna empresa, tome esta decision y me equivoque, y pago las consecuencias.

asi que pensaos bien las soluciones voip para vuestras empesas y que os la instalen , instaladores profesionales( yo era vendedor) y lo dicho !!!!!! no jugarsela!!!!!!

saludos

Rafael, lamento mucho lo que te sucedió. La realidad es que si bien la configuración es muy simple comparada con otras centrales telefónicas IP que hay dando vueltas, es necesario cierto background técnico. Si no lo tenés la solución pasa por contratar a alguien que lo tenga, pero que te resuelva todo el problema, que te entregue la central "llave en mano", funcionando con todo lo que necesitás configurado. Es muy difícil configurar todo con asistencia telefónica solamente, mucha más si no tenés conocimientos técnicos...

Mucha suerte en tu próximo trabajo!!

Rafael lamento lo que te paso, en realidad cuando tu adquieres un tipo de Software lo mejor es realizar una investigacion detallada de cual es el funcionamiento las ventajas y desventajas que puede traer, ademas no solamente buscar una solucion para lo problemas sino que buscar varias soluciones y luego elegir cual es la que te conviene.

Suerte en tu rpoximo trabajo¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura