No Inicia Consola (solucionado)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos, soy de Argentina,estoy trabajado con la centralita hace un tiempo, realizando muchas pruebas tambien las cuales marchan muy bie, Me esta ocurriendo que no me inicia la consola, me da este mensaje:
An exception occurred logim form error: Config server is not connected
Se produjo una excepción de error logim forma: configuración del servidor no está conectado
Podrían dar una ayuda , tals vez sea error tonto y no veo el camino para solucionarlo
Desde ya muchas gracias
Marcelo

Tienes los servicios detenidos. Ve a Servicios de Windows e incialos.

Un saludo.

Hola Ale, si, eso intente pero no me deja iniciar los servicios, sigo revisando donde esta el problema
Gracias, si se t ocurre algo , avisame
Buen año

Haz Backup y reinstala. Seguramente habrás instalado otro software. A mi me pasó instalando el GolBolt Fax.

Al desinstalarlo me volvió a funcionar todo, pero si no sabes que software puede ser, reinstala 3CX.

Un saludo.

Si , eso voy a hacer, como estoy haciendo pruebas y seguro allí esta el problema, estoy probando la versión nueva con la capacidad de los 10 inquilinos.
Aquí cuesta implementar aun estas centralitas , hay mucho desconocimiento de lo que es Voip
Estoy en marcha de montar una empresa Voip y las pruebas que estoy realizando con la plataforma que alquile en Miami vienen muy, muy bien, con buena calidad de comunicación, aquí en Argentina la mayoría de la empresas Voip tiene problemas en las comunicaciones sobre todo con el interior del país y realmente estoy satisfecho de las comunicaciones que vengo logrando, tal punto que (sin agrandarme, jaja) parecen conversaciones de teléfono tradicional sin delay.
La centralita esta funciona muy bien y mas allá de algún detalle es muy rápida de instalar , configurar y mantener
Esteremos en contacto luego por privado a ver que podemos hacer en conjunto,entre tu país y el mio, si te interesa y te sirve a tu empresa
Gracias
Desde Argentina un abrazo
Marcelo
[email protected]

Sin duda algún soft instalado o una desinstalacion de otros elementos. Por supuesto que esta es una pc de pruebas y con mucho soft instalado, lo ideal es utilizar la maquina solo para la central,evitando al maximo la instalación de otros programas que no sean de el uso de 3cx
gracias
Buen año a todos
P.D Realmente se aprende mucho en estos foros
Marcelo
SaladilloVoIP

Gracias.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441