No funcionan las llamadas salientes con el GXW-4104

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Acabo de adquirir nuevos equipos GrandStream GXW4104, y teléfonos GrandStream BudgeTone-100. No tengo problemas con las llamadas entrantes desde las líneas PSTN, pero no puedo hacer llamadas.

El error es por demás raro... Cuando realizó la llamada, con el código para salir por una de las líneas, el teléfono queda mudo por un buen rato, y luego hace un sonido estridente, que no es parecido a ningún tono convencional de telefonía.

En los logs no tengo nada, más que se ruteo la llamada y luego que se cortó la llamada.

Alguién tiene alguna idea sobre que podría estar pasando?

Gracias,

Sergio B.

Lo más probable es que esté mal configurado el tono de llamada "Dial Tone". Necesitás configurarlo correctamente ya que el gateway espera por ese tono para comenzar a discar hacia la PSTN.

Gracias Ernesto por la respuesta. Te cuento cómo solucioné el tema. En equipo tiene la opción de discar sin esperar al tono, habilité esa opción y sin problemas.

Saludos,

Sergio B.

En la pestaña FXO Lines existe un parametro de configuración que dice: "4. Wait for Dial-Tone(Y/N):" por defecto tiene una "y", pero se le debe colocar una "N".

Atentamente,

John Martin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura