No envía el correo de bienvenida de las extensiones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hugo.perez

Customer
Intermediate Cert.
Buenas tardes, este es mi primera consulta en este foro, les comento que después de cierto tiempo quise enviar el correo de bienvenida para una extensión, esta funcionalidad venia haciendo su labor al momento de implementar la PBX, a la fecha de hoy no se ha modificado nada y recién he necesitado enviar este correo y no lo esta enviando.
Agradezco de antemano el apoyo y la orientación que puedan brindarme.

Hola Hugo puedes validar que estás usando el SMTP de 3CX y que el mismo esté funcional.

Además de eso revisa en el menú de Ajustes ---- Parámetros y busca MAILTEMPLATE_EXTWELCOME_CUSTOM

De existir ese parámetro asegúrate de borrarlo y reiniciar el servicio 3CX Database Server.

Saludos!

Buenas tardes, gracias de antemano por las indicaciones.
He revisado cada punto que me indicas y el SMTP en uso es el de 3CX y esta en ejecución.
Igualmente el parámetro: MAILTEMPLATE_EXTWELCOME_CUSTOM no existe.
Aun no me envía los mensajes de correo de Bienvenida.
Que otras opciones puedo revisar?

Gracias.

Hugo sobre que plataforma está instalada la central? windows o linux?

Buen dia, esta en Azure y fue creada deade la plantilla de Azure. Venia funcionando desde el año pasado que se implemento. de repente intente dejo de enviarlos.

me puedes indicar si realmente pasa con un email en específico o con todos los emails, puedes hacer una prueba usando una cuenta gmail sobre la extensión y enviar el correo de bienvenida

Asegúrate de tener actualizada la central sobre la versión 16.0.8.9

Hace minutos lo envié a un correo de Gmail y si llego, al que no llega es al correo de la empresa que es g-suite dominio @servysoft.net

Tengo instalada la versión 16.0.5.619, al intentar actualizar a la versión 16.0.5.622 me presenta error y no pude actualizar mas.

Gracias, ya logré aplicar el comando como root, pero la actualización debo aplicarla fuera de horario ya que la PBX esta en producción actualmente y entiendo que saldrá de servicio algunos minutos.
Saludos,

si es correcto

Estimado Alejandro, seguí tus indicaciones y logré actualizar hasta llegar a la ultima versión de 3CX, luego de esto realice las pruebas de enviar los correo de bienvenida y estos funcionaron de forma correcta.
Muy agradecido por tu ayuda.
Gracias totales.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura