no coincide la hora en el CALL REPORT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, diculpen la ignorancia, quiero utilizar el CALL REPORT, todo funciona bien, solo que las llamadas aparecen con una diferencia de +5:00 horas.

Time Source Destination Via Status Ringing Time Talking Time
03 Sep 2008 18:10:17 101 102 Completed 00:00:10 00:02:24

Esta llamada la hice a las 13:10:17, hora local centro mexico.

Hay alguna manera de configurar esto en la centralita 3CX o de donde toma la hora de la llamada??
Al ver la llamada activa en la centralita la hora de registro si coincide con la de la pc. pero al ver el reporte ya no coincide.

Muchas gracias.

con los voicemail te pasa lo mismo??? disculpa q te responda con una pregunta pero lo hago para descartar el call report y abocarme a la central.
saludos...

con los voicemail te pasa lo mismo??? disculpa q te responda con una pregunta pero lo hago para descartar el call report y abocarme a la central.
saludos...

Gracias por contestar, por el momento no estoy usando el voicecall y por lo tanto no he checado, voy a activarlo para poder contestar. en cuanto cheque el dato, escribo.

GRACIAS.

Perfecto, gracias espero tu restpuesta.
saludos...

Hola, disculpa la demora en contestar, ya configure el voicemail, y si me reporta correctamente la hora del evento, pero el callreport.mdb no.

Lo solucione modificando el formulario de la base de datos, anexando un campo calculado en cual resto "05:00:00" a la hora de la llamada, por el momento asi lo tengo, pero causa un poco de confusion al aplicar los filtros de fechas, ya que no coincide con el listado de eventos.

GRACIAS.

perfecto, lo chequeo y te cuento que encontre.

Hola,

El motivo por el cual nocoincide el CallReport con la Hora del Sistema es debido a PostGres, cambien el uso horario de POSTGRES y todo funcionara a la maravilla.

hola

me esta pasando esactamente igual y ya le cambie el uso horario de POSTGRES y nada no funciona y ya esta configuado el voicemail y nada
que sera lo qu esta pasando y otra cosa este reporte no se genera automaico cuando se abre la base de datos, por que para que me actualice la bd tengo que a la carpeta bin y buscar el callreporterupdater.exe y ejecutarlo para que e muestre las ultimas llamadas
espero me puedan ayudar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura