- Registrado
- 31 May 2023
- Mensajes
- 11
Estoy intentando añadir una troncal SIP de Movistar y no consigo encontrar cómo añadirlo.
Alguien me ayuda? Gracias
Alguien me ayuda? Gracias
Hola Alejandro, buenas tardes!Hola Jaime, ese proveedor no tienen ninguna prueba de interoperabilidad con nosotros, por lo tanto se desconoce su funcionamiento y las limitaciones que pueden estar presentes.
Deberás agregarlo como troncal genérica y de necesitar asistencia con eso contactarlos para que te ayuden.
Desde 3CX recomendamos usar proveedores voip soportados, los mismas se encuentran acá:
Supported SIP Trunk Providers
Use 3CX recommended SIP trunk providers to ensure the best experience with 3CX Phone System. Tested for ultimate interoperability and easy configuration.www.3cx.com
y estos proveedores que pueden darte una línea en el país que te encuentres https://www.3cx.com/partners/sip-trunks/worldwide/
Saludos!
Y el número principal del troncal, que habría que poner? El número de teléfono? (si es así, habría que añadir el prefijo del país?)En el menú de troncales sip --- en la parte de país selecciona genérico --- generic voip provider
Ver el adjunto 11831
Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia
Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.
¡Revise su Bandeja de entrada!
Le hemos enviado un correo electrónico. Haga clic en el botón en el cuerpo del correo y verifique su dirección de correo – (Si no lo encuentra, revise su bandeja de spam).