Movistar 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jaimeiribarnegaray

Free User
Registrado
31 May 2023
Mensajes
11
Estoy intentando añadir una troncal SIP de Movistar y no consigo encontrar cómo añadirlo.

Alguien me ayuda? Gracias
 
Hola Jaime, ese proveedor no tienen ninguna prueba de interoperabilidad con nosotros, por lo tanto se desconoce su funcionamiento y las limitaciones que pueden estar presentes.

Deberás agregarlo como troncal genérica y de necesitar asistencia con eso contactarlos para que te ayuden.

Desde 3CX recomendamos usar proveedores voip soportados, los mismas se encuentran acá:


y estos proveedores que pueden darte una línea en el país que te encuentres https://www.3cx.com/partners/sip-trunks/worldwide/

Saludos!
 
Hola Jaime, ese proveedor no tienen ninguna prueba de interoperabilidad con nosotros, por lo tanto se desconoce su funcionamiento y las limitaciones que pueden estar presentes.

Deberás agregarlo como troncal genérica y de necesitar asistencia con eso contactarlos para que te ayuden.

Desde 3CX recomendamos usar proveedores voip soportados, los mismas se encuentran acá:


y estos proveedores que pueden darte una línea en el país que te encuentres https://www.3cx.com/partners/sip-trunks/worldwide/

Saludos!
Hola Alejandro, buenas tardes!

Donde puedo poner la troncal genérica.
Uso 3CX desde mi servidor propio con la licencia gratis (no sé si es necesaria esta info…)

Mil gracias
 
En el menú de troncales sip --- en la parte de país selecciona genérico --- generic voip provider

1685562918348.png
 
En el menú de troncales sip --- en la parte de país selecciona genérico --- generic voip provider

Ver el adjunto 11831
Y el número principal del troncal, que habría que poner? El número de teléfono? (si es así, habría que añadir el prefijo del país?)
 
el DID principal provisto por el proveedor en el formato indicado por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeiribarnegaray
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.523
Último miembro
gadolf
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.