- Registrado
- 27 Oct 2021
- Mensajes
- 46
Hola.
Estamos en pleno proceso de migración de un cliente de su antigua PBX a 3CX. Veo como replicar/mejorar los servicios que tenía hasta ahora pero me encuentro con un problema y no veo claro cómo salvarlo. En su PBX antigua el cliente dispone de varios modos, que activa marcando un código desde ciertas extensiones, para que toda la PBX se desvíe a varios móviles, me explico:
código 51 PBX desviada a móvil 1
código 52 PBX desviada a móvil 2
código 53 PBX desviada a móvil 3
código 54 PBX desviada a móvil 4
código 55 PBX desviada a móvil 5
.
.
.
código 50 PBX vuelve al modo normal de funcionamiento.
Hasta donde averigüé veo que en 3CX puedo tener modos dentro/fuera de horario con *641 y *642, pero no es suficiente ya que en este caso son mínimo 5 modos diferentes los que necesita.
¿Alguna idea para poder ofrecer algo similar a nuestro cliente?
Gracias de antemano.
Estamos en pleno proceso de migración de un cliente de su antigua PBX a 3CX. Veo como replicar/mejorar los servicios que tenía hasta ahora pero me encuentro con un problema y no veo claro cómo salvarlo. En su PBX antigua el cliente dispone de varios modos, que activa marcando un código desde ciertas extensiones, para que toda la PBX se desvíe a varios móviles, me explico:
código 51 PBX desviada a móvil 1
código 52 PBX desviada a móvil 2
código 53 PBX desviada a móvil 3
código 54 PBX desviada a móvil 4
código 55 PBX desviada a móvil 5
.
.
.
código 50 PBX vuelve al modo normal de funcionamiento.
Hasta donde averigüé veo que en 3CX puedo tener modos dentro/fuera de horario con *641 y *642, pero no es suficiente ya que en este caso son mínimo 5 modos diferentes los que necesita.
¿Alguna idea para poder ofrecer algo similar a nuestro cliente?
Gracias de antemano.