Modelos de equipos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, estoy tratando de probar la centralita telefonica para algunos proyectos futuros, para las pruebas estoy tratando de usar el Softphone de 3CX y un telefono IP Inalambrico marca UT Starcom 1000, pero a la hora de configurar los telefonos, solo se muestran las opciones predeterminadas y conocidas... como puedo hacer las pruebas con otros telefonos diferentes a los alli predeterminados?? se puede hacer o no?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

se puede perfectamente, el tema es que tienes que asegurarte de tener los parametros correctos,
1- los telefonos tienen q trabajar sobre protocolo SIP
2- tienes q configurar una ip el el telefono y registarlo contra la 3cx (en proxy poner la ip de 3CX)
3- Usr Name: lo que quieras (o eel numero de la ext q creaste en 3C)
4- Ext Number: el numero de la ext q creaste en 3CX
5- Uth Usr Name: el nro de la ext que creaste en 3CX
6- Pass: el password de la ext que creaste en 3CX

Slaudos.
gralmente ayuda muchisimo bajarse el manual del telefono con el que vas a probar

Muchas gracias, he podido hacer las conexiones correspondientes con este telefono inalambrico, aunque al momento de crear las extensiones, he tenido que colocar que es un AASTRA o LINKSYS, porque alli, si no se coloca nada, no permite aplicar los cambios. Ya estan en operacion y estoy realizando mis pruebas. Gracias.

Perfecto, cualquier consulta refierete a nosotros que trataremos de avcuarla.
saludos..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura