Migrar un API desde 3CX a otra 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctecac

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
17
Buenas tardes, necesito llevar una API desde una 3CX a otra pero desde 3CX no desde CFD porque no se tiene el flujo de CFD como lo puedo hacer?

Muchas gracias por el apoyo
 
Hola de qué API estás hablando? tu consulta no está clara ni precisa para poder entender lo que necesitas hacer.

Saludos!
 
Hola Alejandro tengo un API creado con CFD pero no tengo su flujo para abrirlo en CFD sino solo el API funcionando en 3CX y necesito migrar este API a otra 3CX por favor cual sería el proceso.
 
Hola, no es posible generar el proyecto del CFD a partir del script que se sube a la consola. Cuando el CFD compila una aplicación, se genera un script en código C#, que es lo que luego ejecuta 3CX.

Si el proyecto no es complejo, sería posible regenerarlo manualmente, mirando detalladamente el código C# generado, y mapeando ese script a componentes, pero si el proyecto es complejo esto se hace tedioso y propenso a errores.

El script C# que se puede ver desde la consola, junto con los archivos WAV que utiliza la aplicación. Estos archivos están en:

- Windows: C:\ProgramData\3CX\Instance1\Data\Ivr\Prompts\Callflows\PROJECT_NAME
- Linux: /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Ivr/Prompts/Callflows/PROJECT_NAME

Saludos!
 
Y hay alguna forma de convertirlo para ser manipulado en CFD??
 
no hay herramienta para eso Carlos.
 
Listo Alejandro ya veo como resuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
por lo menos a partir del script en la ruta indicada podés ver que componentes estabas usando y así recrear el proyecto en el CFD.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.