Migracion de centralita a maquina virtual VMWare ESXi cambiando FQDN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

comtf

Customer
Tengo problemas con la centralita instalada en un pc fisico, he pagado la licencia pro anual version 16.0.8.9 como todos los años y cuando he ido a actualizarla me dice que no tengo acceso al servidor de licencias activation.3cx.com. He decidido aprovechar esta cirscustancia para migrar la centralita a una maquina virtual en VMWare ESXi7 con la instalacion de la nueva versio v18. He hecho dos copias de seguridad una con fqdn y licencia y otra sin licencia y fqdn por tener las dos opciones.
La licencia nueva tiene asociado un FQDN comtfpbx.my3cx.es pero la version 16 tiene otro que es comtf.3cx.es y quiero cambiarlo a la primera opcion pues este fqdn se resuelve perfectamente con la ip estatica publica que tenemos y el fqud antiguo de la centralita con version 16 no se resuelve su nombre en internet.

.- deberia liberar la licencia nueva antes y despues restaurar la copia de seguridad sin licencia y sin FQDN proporcionando el nuevo fqdn?
puedo poner el mismo fqdn que tiene la licencia nueva?
Cual seria el procedimiento correcto?????

Hola tenés que liberar el FQDN de la llave de licencia, desinstalar, luego hacer la reinstalación con el backup que no contiene la información de licencia, lo cargas durante la instalación y al ingresa la llave defines el FQDN que deseas usar.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: comtf
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura