• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Mensaje extensión no disponible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rsamaniego

Forum User
Registrado
15 Aug 2017
Mensajes
34
Buenas, muchas gracia por adelantado.
En mi organización no usamos los buzones de voz, porque nadie quiere tener un buzón de voz. Lo que si que nos gustaría es personalizar el mensaje cuando la extensión no está disponible, normalmente debido a que esa persona está de vacaciones o no quiere que se la moleste. En mi caso, teniendo en cuenta que no queremos activar la posibilidad de dejar mensajes como hago para configurar el mensaje de "No molestar o ausente" cuando esta extensión no quiere recibir llamadas por el motivo que sea.
Actualmente el mensaje que sale es "Correo de voz inhabilitado para esta extensión" lo que quiero que salga es algo así "La persona no se encuentra disponible o está ausente" gracias.
 
Hola @rsamaniego para eso precisamente es el buzón de voz y deberás activarlo sobre la extensión.

Con eso podrás grabar un mensaje personalizado para cada perfil, de esa manera si el usuario está de vacaciones configure su estado a No Molestar o el Perfil Personalizado 2 y ahí configure las reglas de desvío a su buzón de voz y se reproduzca el mensaje deseado.

Puedes configurar el buzón de voz para que se le envíe una notificación por email al usuario con el archivo wav adjunto y que se borre de la central para no ocupar espacio.

Un saludo!
 
ok lo probaré, muchas gracias.
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.