• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Mensaje de error 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar Emanuel Paredes

Silver Partner
Intermediate Cert.
Registrado
19 Apr 2021
Mensajes
2
Buenas Tardes;
Tengo instalada una centralita 3CX y checando la parte de registro de eventos constantemente me aparecen este error en llamadas entrantes

Call or Registration to 9999002423@(Ln.10000@Voz Telecom) has failed. :51.117.201.108 replied: 500 Disconnected; from IP:51.117.201.108:5060

igual el cliente me comenta que por momentos pierde audio en ambos sentidos.

El PBX esta instalado en la nube detras de la instancia de 3CX, se verifico prueba de firewall, se verifico configuración de la troncal, se verifico codecs, se reaprovisionaron extensiones y se hablo anteriormente con el proveedor y se probaron las lineas de manera directa sin utilizar softphone de 3cx ( esto para realizar las pruebas con la linea directa) y las llamadas salen y se escuchan bien por lo cual se descartaran las lineas

El cliente realizo la protabilidad de sus numeros y estos tienen disponibilidad de 30 canales de voz

Mi proveedor SIP es voztelecom
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.