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Buenas Tardes;
Tengo instalada una centralita 3CX y checando la parte de registro de eventos constantemente me aparecen este error en llamadas entrantes
Call or Registration to 9999002423@(Ln.10000@Voz Telecom) has failed. :51.117.201.108 replied: 500 Disconnected; from IP:51.117.201.108:5060
igual el cliente me comenta que por momentos pierde audio en ambos sentidos.
El PBX esta instalado en la nube detras de la instancia de 3CX, se verifico prueba de firewall, se verifico configuración de la troncal, se verifico codecs, se reaprovisionaron extensiones y se hablo anteriormente con el proveedor y se probaron las lineas de manera directa sin utilizar softphone de 3cx ( esto para realizar las pruebas con la linea directa) y las llamadas salen y se escuchan bien por lo cual se descartaran las lineas
El cliente realizo la protabilidad de sus numeros y estos tienen disponibilidad de 30 canales de voz
Mi proveedor SIP es voztelecom
Tengo instalada una centralita 3CX y checando la parte de registro de eventos constantemente me aparecen este error en llamadas entrantes
Call or Registration to 9999002423@(Ln.10000@Voz Telecom) has failed. :51.117.201.108 replied: 500 Disconnected; from IP:51.117.201.108:5060
igual el cliente me comenta que por momentos pierde audio en ambos sentidos.
El PBX esta instalado en la nube detras de la instancia de 3CX, se verifico prueba de firewall, se verifico configuración de la troncal, se verifico codecs, se reaprovisionaron extensiones y se hablo anteriormente con el proveedor y se probaron las lineas de manera directa sin utilizar softphone de 3cx ( esto para realizar las pruebas con la linea directa) y las llamadas salen y se escuchan bien por lo cual se descartaran las lineas
El cliente realizo la protabilidad de sus numeros y estos tienen disponibilidad de 30 canales de voz
Mi proveedor SIP es voztelecom